Bardzo tanie apteki z dostawą w całej Polsce kupic viagra i ogromny wybór pigułek.

Dskvigo.es

Los diez actos positivos y los diez negativos
Todos los fenómenos y nuestra mente, están comprendidos en las dos verdades, la verdad relativa y la verdad última. Pero nosotros que no hemos realizado el modo de ser del espíritu, no comprendemos realmente lo que son estas dos verdades. Con el fin de realizar este modo de ser, es primeramente necesario practicar en el marco de la verdad relativa, en particular adaptar nuestra conducta a lacomprensión de que la felicidad procede de los actos positivos y el sufrimiento de los actos negativos.
Actos positivos y negativos se inscriben en el marco de la verdad relativa. Desde el punto de vista último, están desprovistos de existencia propia. No obstante, nosotros no hemos realizado esta verdad última, por el momento, y en tanto que no la hayamos alcanzado, el encadenamiento de los actos y sus consecuencias kármicas continuará siendo ineludible. Por esto nos es necesario conocer sin error, lo que debe ser adoptado y lo que debe ser evitado. De esta manera, en el campo de la verdad relativa, evitaremos el sufrimiento y conoceremos la felicidad.
Una conducta positiva del cuerpo, de la palabra y de la mente, produce necesariamente la felicidad, una conducta negativa del cuerpo, de la palabra y de la mente, conduce necesariamente al sufrimiento.
De manera general, se l ama acto positivo a toda actividad de nuestro cuerpo, palabra y mente que contribuya al beneficio de los demás, bien inmediatamente, o bien más tarde por el efecto de dicho acto.
Por el contrario, se llama acto negativo a toda actividad de nuestro cuerpo, palabra y mente que provoque el sufrimiento de otros, ya sea inmediatamente o más tarde.
Los 10 actos positivos
1. Proteger la vida, por ejemplo comprando en el mercado peces, moluscos o crustáceos aún vivos y 2. Practicar la generosidad, dando de comer a alguien que tiene hambre, incluso a un perro o a un pez.
3. Ser fiel al esposo o esposa. Ser fiel es en esta vida un factor de paz interior. La infidelidad, por el contrario, conlleva innumerables complicaciones y numerosos sufrimientos.
4. Decir la verdad, hablar con franqueza.
5. Reunir mediante el diálogo a aquel os que ha separado el desacuerdo.
6. Hablar con dulzura y gentileza, de una manera agradable para los demás.
7. Utilizar la palabra de manera útil, en particular, para recitar mantras y plegarias.
8. La aceptación, estar satisfecho de su situación y de lo que se tiene. El contentamiento es la raíz de la felicidad. Sin aceptación, encontramos necesariamente el sufrimiento.
9. La benevolencia, el deseo sincero de felicidad para los otros.
10. Los conceptos correctos, desarrollar una cierta comprensión del Dharma, de la ley del karma, de las cualidades del Despertar, de la naturaleza del espíritu. Es bueno pensar que lo que no comprendemos ahora, es causa de nuestros límites actuales y que lograremos entenderlo en el futuro.
Los 10 actos negativos
1. Matar conscientemente, no solamente a un ser humano, ni no también a un animal, incluso a un insecto. La mayoría de la gente no es consciente de que los demás tienen la misma dificultad que ellos para experimentar la felicidad y el sufrimiento. O cuando son conscientes, no comprenden que los animales, incluso los insectos, están dotados del mismo poder de sentir, esperar y tener, que ellos. Ser sensible a la felicidad y al sufrimiento es, por tanto, el denominador común a todos los seres vivos. Matar a alguno de el os es un acto negativo.
2. Apropiarse voluntariamente y sin autorización de lo que no nos pertenece.
3. No ser fiel al esposo o compañero, a la esposa o compañera.
4. Engañar a cualquiera con mentiras interesadas.
5. Tener propósitos que tengan por efecto crear el desacuerdo.
7. Engancharse en conversaciones inútiles, de temas sin provecho espiritual y sin utilidad para nuestra actividad ordinaria. La charlatanería no solamente nos hace perder el tiempo, si no que también excita el deseo, la ira, la envidia y frecuentemente termina por crear el desacuerdo con aquellos con los que Los tres actos negativos de la mente (también conocidos como “Los Tres Venenos”) 8. La codicia, por una parte desear poseer lo que pertenece a otros, por otra, estar muy apegado a las 9. La malevolencia, tener la mente de espaldas al bien de los otros.
10. Las concepciones erróneas, pensar que la ley del karma no es verdadera, no creer en las cualidadesdel despertar, en las insuficiencias de las existencias condicionadas. No es ignorar diferentes cosas lo que constituye una concepción errónea propiamente dicha, es más bien, rechazar la validez de lo que se Desde el punto de vista de las enseñanzas de Buda, las alegrías y los sufrimientos del mundo, no llegan “así como así”, por casualidad. Tampoco son la creación de un Dios creador, ni tampoco el resultado de nuestra capacidad o de nuestra incapacidad de manejar nuestra vida. De hecho, alegrías y sufrimientos vienen de nuestro karma, es decir, son el resultado de la actividad de nuestro cuerpo, palabra y mente.
Nosotros generamos primeramente un pensamiento, después lo convertimos en un acto físico y verbal.
Creamos así el karma. El karma se acumula necesariamente por una o varias de las “tres puertas”: la puerta del cuerpo, la puerta de la palabra y la puerta de la mente. Por lo que la clasificación de los actos conserva esta misma división entre cuerpo, palabra y mente.

Source: http://www.dskvigo.es/Diez.pdf

Microsoft word - segm01.doc

Segmento residencial 1 1 - Capry Côtêtet Cahi (Patrício) 2 - Ajehi Kôrquê Côham (Tuctot ou Tôtôte?) (José Ajehi) 3 - Wakõkwôj Tepam Xukwôj Krôi Têrêkwôj 4 - Huc Pyrãkwôj Caxuoncro Crohpej Tuhimre Xoakwôj 5 - Crôcari Caxêkwôj Côique Tequin 6 - Kumtumkwôj Tôkwôj Jõtej Hàquicre Jotcahi 7 - Auràkwôj Crouràcô Côtôj Pamkwôj 8 - Pirica Huapre Pytẽc 9 - Cupen

Posterliste für website.xls

Lastname Firstname Poster Session Postertitle II, Sunday, June 3, 2012 Beneficial Effects of Endothelial & Oxidative Stress’ on Coronary Vascular Functions II, Sunday, June 3, 2012 The RhoG-DOCK4-Rac1 signalling axis controls angiogenesis III, Monday, June 4, 2012 ARP2/3 complex controls endothelial junction integrity II, Sunday, June 3, 2012 Synaptojanin-2 bi

Copyright © 2010-2014 Medical Articles