Bardzo tanie apteki z dostawą w całej Polsce kupic cialis i ogromny wybór pigułek.

Od 3.560 caine

Término del artículo 113: 10 de diciembre de 2001 SUMARIO: Nota del coronel (R) Ramón Eduardo en el diario “La Nación”, Cartas de lectores del Molina, publicada en el diario “La Nación”, refe- 10 del presente mes, referidas a expresiones del rida a expresiones del libro Dejo constancia - Me- libro Dejo constancia - Memorias de un general morias de un general argentino, escrito por el argentino, escrito por el teniente general (R) Mar- teniente general (R) Martín Balza. Expresión de Reivindicar, una vez más, la figura del teniente general (R) Martín Balza, que en su condición de jefe del Estado Mayor General, sinceró al ejército frente a la sociedad argentina, asumió con valentía responsabilidades institucionales buscando una La Comisión de Defensa Nacional ha considera- verdadera reconciliación entre las partes y contri- do el proyecto de resolución del señor diputado buyó con su actitud a fortalecer el sistema demo- Pepe, por el que se expresa repudio por la nota del coronel (R) Ramón Eduardo Molina, publicada en el diario “La Nación”, relacionada a expresiones del libro Dejo constancia - Memorias de un general ar-gentino, del teniente general (R) Martín Balza; y, por las razones expuestas en el informe que se acompa- ña y las que dará el miembro informante aconsejasu aprobación.
La Comisión de Defensa Nacional, al considerar Sala de la comisión, 20 de noviembre de 2001.
el proyecto de resolución del señor diputado Pepe,cree innecesario abundar en más detalles que los Miguel A. Toma. – Carlos R. Iparraguirre.
expuestos en los fundamentos, por lo que los hace – Pedro Salvatori. – Ramón H. Torres Molina. – Mario F. Ferreyra. – Alfredo E. Allende. – Alfredo P. Bravo. – José M. Díaz Bancalari. – Francisco A.
García. – Angel O. Geijo. – Beatriz M.
Fernando R. Montoya. – Lorenzo A.
Pepe. – Alejandro A. Peyrou. – Hugo D.
En la sección Carta de lectores del diario “La Na- Toledo. – Arnaldo M. P. Valdovinos.
ción” del 10 de noviembre de 2001 se publica una nota con el título Mi respuesta, cuyo autor, el coro- nel (R) Ramón Eduardo Molina, reflexiona equivo-cadamente sobre escritos del teniente general (R) Martín Balza en su libro Dejo constancia - Memo- Repudiar con firmeza, por improcedente, la nota Las reflexiones del mencionado coronel en nada del coronel (R) Ramón Eduardo Molina, publicada contribuyen a la concordia entre los argentinos. Es inadmisible la manera en que alude, sin nombrarlo, ronel (R) Molina aunque el trato sea entre hombres al teniente general Juan Domingo Perón, descono- ciendo que su conducta fue reivindicada por el pue- Con respecto a la expulsión del teniente general blo de la Nación Argentina, de quien fue tres veces Balza del Círculo Militar, cabe preguntarse cuáles fue- su presidente constitucional, que fue un estadista ron las verdaderas causas que motivaron la misma y de nivel mundial y que la Escuela Militar de Mon- que merecieron el repudio de la sociedad argentina a taña, organismo rector de la especialidad en el Ejér- través del Honorable Congreso de la Nación, de la cito Argentino, lleva con honor su nombre por de- Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Ai- cisión unánime de esta Honorable Cámara de res, de la Asamblea Permanente de Derechos Huma- Diputados y refrendado por un decreto del Poder nos de nuestro país, de los Veteranos de Guerra de Malvinas y de prestigiosos medios de comunicación, Ningún hombre de bien y menos aún el que os- nacionales y extranjeros. Al pueblo argentino no se tenta el honroso uniforme de la patria, puede decir le puede ocultar la verdad, nadie ignora que las ver- que no se han cometido actos contrarios a derecho daderas motivaciones son distintas a las aludidas y cuando alguien se alza en armas contra un régimen calan muy profundo en desacuerdos y conflictos re- legalmente constituido; es de suponer que el men- lacionados con la autocrítica realizada por el enton- cionado coronel, cuando realiza estas afirmaciones, ces jefe del Ejército sobre los procedimientos emplea- se ha detenido en el tiempo y no está a la altura de dos por la última dictadura militar.
las actuales circunstancias, por duras y difíciles que El mencionado oficial superior no ha dado nin- guna respuesta valedera para la Argentina del pre- Señor presidente, es indudable que desde todo sente y del futuro, su accionar en el pasado como punto de vista y más concretamente ajustado a las oficial subalterno en la Escuela de Artillería, que hoy leyes y reglamentos militares, se ha cometido una lleva el nombre del teniente general Eduardo grave falta que atenta contra la disciplina que Lonardi, no fue la actitud correcta y digna que de- necesariamente debe observarse en la fuerza y bería observar un oficial del Ejército Argentino que que seguramente será considerada por las actuales estando de servicio, detiene a su director y entrega autoridades militares a los efectos que estimen con- el Instituto. Estoy convencido de que ningún inte- grante del ejército de la patria, cualquier sea su je- Tampoco puede aceptarse el consejo de “suici- rarquía, avalaría la actitud del coronel (R) Molina.
darse para salvar el honor” pues atenta contra lo Por lo expresado, solicito a los señores legisla- cristiano y moral, nada justifica la pérdida de una dores la aprobación del presente proyecto de reso- vida humana y si así ocurriera en casos excepcio- nales, éstos deberían ser en defensa de los sagra- dos intereses de la patria y no como aconseja el co-

Source: http://www4.hcdn.gov.ar/dependencias/dcomisiones/periodo-118/118-3560.pdf

city.iruma.saitama.jp

IRUMA CITY & IRUMA INTERNATIONAL FRIENDSHIP SOCIETY Edited by: Information Desk for Foreign Residents, Jichi Bunka-ka, Iruma City Office, Tel: 2964-1111 ext. 2146 PARA GUARDAR LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD Y EVITAR ACTOS DELICTIVOS Desgraciadamente , Iruma no es la excepción en el incremento de la tasa de criminalidad. Se han detectado crimenes como robos en tiend

fsc.ccoo.es

Miguel Ángel López González -Diplomado en Medicina de Empresa, Madrid, 1985. -Médico especialista en Bioquímica Clínica, Hospital la Paz. Madrid, -Tesis Doctoral en Medicina y Cirugía, Universidad de Sevilla, 1990 -Médico especialista en Otorrinolaringología Hospital Universitario -Investigador del PAI-Plan Andaluz de Investigación, 1995. -Profesor Asociado de Otorrinolaringol

Copyright © 2010-2014 Medical Articles