Bardzo tanie apteki z dostawą w całej Polsce kupic viagra i ogromny wybór pigułek.

Data sheet

H O J A D E D A T O S
PRINCIPALES VENTAJAS
A medida que las empresas empiezan a utilizar Internet para agilizar sus procesos empresariales, los riesgos de seguridad aumentan. Hoy en día existe un elevado número de empresas que ofrecen acceso de red a socios, proveedores, clientes y comerciales, lo que también facilita la realización de actos delictivos o dañinos.
Aunque dichas empresas pueden haber establecido un potente sistema de seguridad periférica, esto sólo supone un primer paso en la seguridad integral. Si una organización desea proteger adecuadamente toda su información relevante, necesita algo más que los últimos sistemas de hardware y software de seguridad.
+ Síntesis
Para poder hacer frente a los cada vez más complejos riesgos de seguridad de red de hoy en día es necesario contar con un programa de seguridad completo, que incluya gestión y control continuos, inteligencia de seguridad en tiempo real, una infraestructura mundial y un personal compuesto por expertos en seguridad disponibles en todo momento. Es necesario actualizar constantemente las configuraciones y políticas de seguridad para asegurarse de que los controles de acceso se ajustan a los dinámicos entornos de las empresas. A menudo, las empresas hacen frente a las dificultades derivadas de instaurar los recursos adecuados para conseguir el mantenimiento de la seguridad y las competencias esenciales. El servicio Managed Firewall and VPN (Virtual Private Network, red privada virtual) de VeriSign® exime a las organizaciones de la necesidad de contratar personal adecuado para realizar de forma interna la gestión, el control y la asistencia técnica de los cortafuegos.
+ Descripción
El servicio Managed Firewall and VPN de VeriSign sirve para proteger lainformación clave de las redes, los hosts, las aplicaciones y las bases de datos de una empresa. Los expertos de seguridad altamente cualificados de VeriSign se convierten en un apéndice del personal de TI de cada cliente y le proporcionan servicios de análisis, configuración, instalación y alertas, así como una gestión continua de su sistema. Los servicios de cortafuegos personalizados aplican los mejores métodos del mercado para asegurar un alto nivel de acceso a redes y posibilitar la H O J A D E D A T O S
Gestión integral de la vida útil confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Gracias a la supervisión ininterrumpida de los cortafuegos es posible generar respuestas y alertas inmediatas en caso de cortes de servicio, así como alertas de seguridad asociadas a los • Configuración y suministro de los dispositivos.
• Control ininterrumpido del estado y los incidentes de seguridad.
Notificación a los clientes de los asuntos más importantes de seguridad y estado, así como suministro de descripciones, contexto y correcciones de alto nivel.
• Actualizaciones y gestión de parches.
• Cambio de las reglas de los cortafuegos. • Control y gestión de las redes privadas virtuales (VPN) punto a punto y • Posibilidad de opciones flexibles de generación de informes en el portal • Estudio de analogías entre los datos de registro del cortafuegos y la información recopilada en otros dispositivos gestionados y en el servicio de protección de Integración perfeccionada con el equipo informático forense y de respuesta aincidentes de VeriSign.
• Envío de los registros del cortafuegos para su archivo y estudio. Integración de las nuevas mejoras de productos a medida que las distribuyan • Protección y asistencia técnica ininterrumpida.
+ Mejoras
Alta disponibilidad: Es posible añadir las opciones de estructura redundante de
cortafuegos de VeriSign a entornos críticos para asegurar que no se interrumpa el acceso a la red y que la información se mantenga disponible. Dichas opciones contemplan aspectos relacionados con la prueba de fallos y clúster. Servicio VPN: VeriSign proporciona un servicio VPN altamente seguro y fiable, que
cumple con los estándares del mercado y proporciona servicio ininterrumpido de gestión y control. Este servicio cumple con las necesidades de cualquier empresa de acceso VPN remoto y punto a punto. Además, incorpora las tecnologías de autenticación y cifrado estándares del mercado, que aseguran la confidencialidad, disponibilidad e integridad de las comunicaciones entre emisor y receptor.
H O J A D E D A T O S
+ Centros de operaciones de seguridad
Los centros de operaciones de seguridad (SOC) de VeriSign son entornos seguros y altamente disponibles que proporcionan control y gestión ininterrumpidos de las infraestructuras de seguridad a unas 2.000 empresas de todo el mundo. Su inexpugnable construcción, el acceso biométrico por niveles a las áreas más confidenciales y la vigilancia mediante vídeo son algunas de las medidas físicas de control de seguridad. Además, el generador auxiliar, el sistema de alimentación mediante suministro eléctrico ininterrumpible (UPS) y los innovadores sistemas de extinción de incendios aseguran la disponibilidad del servicio en todo momento.
Todos los sistemas críticos de operatividad son totalmente redundantes, desde el suministro eléctrico a los enlaces de telecomunicaciones o el procesamiento de datos, por lo que se elimina cualquier punto susceptible a fallos.
+ TeraGuard™
La estructura de gestión de la información de VeriSign®, TeraGuard™, recopila una amplia gama de fuentes de datos de diversos orígenes mediante su dispositivo de defensa de seguridad (SDA, Security Defense Appliance). El SDA está ubicado en el sitio web del cliente y convierte los datos de los dispositivos de seguridad y de red en un único flujo normalizado de incidentes relacionados con la seguridad. La estructura de TeraGuard analiza y clasifica estos incidentes según su prioridad mediante un proceso de correlación por niveles múltiples, lo que permite que VeriSign reduzca rápidamente las falsas alarmas, localice las amenazas reales y tome las medidas adecuadas. El análisis de esta inmensa cantidad de datos sobre amenazas de todos los clientes proporciona a los expertos analistas de seguridad de VeriSign una información sobre Internet tan actualizada y amplia que queda fuera del alcance de cualquier organización a nivel interno. + La diferencia de VeriSign
Escala mundial e Intelligence and Control: VeriSign ofrece a sus clientes el beneficio de un sistema de alerta rápida que se basa en una exhaustiva base de datos de posibles amenazas, que sólo está disponible para VeriSign mediante su servicio Intelligence and Control™. Gracias a su base internacional de clientes y a los más de 2.600 dispositivos de seguridad de redes que gestiona, VeriSign cuenta con una visión más profunda y detallada de la actividad en Internet, lo que le permite prever nuevos tipos de ataques y amenazas del ciberespacio y alertar a sus clientes con antelación.
Compromiso de calidad: VeriSign se centra en el crecimiento y desarrollo constante de su servicio Managed Security Services (MSS) e invierte continuamente en sus centros de operaciones de seguridad e infraestructuras de apoyo. Los servicios de la empresa son altamente redundantes para asegurar que sus clientes cuentan con servicio técnico y disponibilidad ininterrumpida.
Compatibilidad inmejorable con dispositivos de terceros: VeriSign no está vinculado a ningún proveedor concreto y es compatible con una amplia gama de productos de seguridad de la mejor calidad. La compañía diseña y desarrolla soluciones deseguridad basadas en las necesidades y requisitos específicos de sus clientes y evalúa y desarrolla sus ofertas de servicios regularmente para poder admitir productos de terceras empresas. Los clientes tienen la seguridad de que sus infraestructuras críticas están fuertemente protegidas, gracias a la oportuna combinación de personal de seguridad perfectamente formado, que gestiona y controla las tecnologías más innovadoras del mercado en todo momento. H O J A D E D A T O S
Socio de confianza: VeriSign tiene una intachable reputación en materia de servicios de seguridad de confianza de la que se benefician miles de organizaciones cada día.
Junto con la potente autenticación y la seguridad en aplicaciones y en comercio electrónico, los servicios Managed Security Services de VeriSign® muestran un compromiso sin igual a la hora de proporcionar un sistema que permita a las empresas realizar con confianza comunicaciones y comercio electrónico, así como + VeriSign Secured™ Seal
Asegúrese de incluir su sello VeriSign SecuredTM Seal en su página principal o en otras páginas en las que se realice intercambio de información confidencial. El sello VeriSign Secured Seal permite que los visitantes de su sitio web sepan que ha hecho de VeriSign una parte importante de su solución total de seguridad en la Web.
+ Comience hoy
Si desea más información sobre el servicio MSS y los servicios de consulta de VeriSign,llame al +01-650-426-5310 o envíe un correo electrónico a [email protected]
Menor coste total de adquisición Si desea más información visítenos en www.verisign.es
Nota: VeriSign adquirió en febrero de 2004 el prestigioso Guardent, líder reconocido en servicios de seguridad Managed Security Services(MSS). Los servicios de consultoría y gestión de seguridad de Guardent se han incorporado a la cartera de soluciones de VeriSign.
2003-2005 VeriSign Spain, S.L. Todos los derechos reservados. VeriSign, el logotipo de VeriSign, Intelligence and Control, TeraGuard, VeriSignSecured, el logotipo de VeriSign Secured, “Where it all comes together,” y otras marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos son marcasregistradas o sin registrar de VeriSign y sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de las marcas son marcas registradas de susrespectivos propietarios.

Source: http://www.verisign.fr/static/030185.pdf

Layout

MRSA Peritonitis Secondary to Perforation ofSigmoid Diverticulitis B y S h a w n M . V u o n g , M S I V; J a m e s E . A p p e l w i c k , M D Abstract: The occurrence of methicillin-resistant Staphylococcus aureus (MRSA) is well documented, but the pathology is usually associated with post surgical infections or long-term peritoneal dialysis. We report the case of a 50-year-oldCaucasia

Microsoft word - medical research studies on ionized alkaline water.doc

Scientific Research Studies on Ionized Alkaline Water Physiological effects of alkaline ionized water: Effects on metabolites produced by intestinal fermentation by Takashi Hayakawa, Chicko Tushiya, Hisanori Onoda, Hisayo Ohkouchi, Harul-~to Tsuge (Gifu University, Faculty of Engineering, Dept. of Food Science) We have found that long-term ingestion of alkaline ionized water (AIW) re

Copyright © 2010-2014 Medical Articles