Principios de la comunidad de la UCSD
La Universidad de California, San Diego, está dedicada al aprendizaje, la enseñanza y el servicio a la comunidad por medio de la educación, la investigación y el servicio público. Nuestra reputación internacional en favor de la excelencia se debe en gran parte a la naturaleza cooperativa y emprendedora de la comunidad de la UCSD. La UCSD alienta al cuerpo docente, a los empleados y estudiantes para que sean creativos y los recompensa por sus logros tanto individuales como en conjunto. Para promover un ambiente óptimo de trabajo y aprendizaje, la UCSD se esfuerza por mantener un clima de imparcialidad, cooperación y profesionalismo. Estos principios comunitarios son fundamentales para la Universidad y para el bienestar de los que forman parte de ella. Se espera que el cuerpo docente, los empleados y estudiantes practiquen estos principios básicos tanto en forma personal como conjunta.
Valoramos a cada miembro de la comunidad de la UCSD por sus talentos individuales y únicos, y elogiamos todos los esfuerzos que realizan para mejorar la calidad de vida en el campus. Reconocemos que cada esfuerzo individual es esencial para lograr los objetivos de la Universidad.
Afirmamos el derecho individual a la dignidad y nos esforzamos por mantener un clima de justicia basado en el respeto mutuo.
Valoramos la diversidad cultural de la UCSD ya que enriquece nuestra vida personal y universitaria. Celebramos esta diversidad y apoyamos el respeto a todas las culturas, tanto de cada persona como de la Universidad en su totalidad.
Somos una Universidad que adapta con responsabilidad las diferencias culturales existentes entre el cuerpo docente, los empleados, los estudiantes y la comunidad.
Reconocemos que nuestra sociedad carga con prejuicios históricos y divisivos basados en creencias de raza, etnias, género, edad, incapacidad, orientación sexual, religión e ideas políticas. Por lo tanto, procuramos fomentar el entendimiento y la tolerancia entre las personas y los grupos y promovemos la concientización a través de estrategias educativas y constructivas que ayudan a resolver conflictos.
Rechazamos los actos de discriminación basados en la raza, las etnias, el género, la edad, la incapacidad, la orientación sexual, la religión o las ideas políticas, y nos opondremos y responderemos a tales actos en forma apropiada.
En la UCSD, afirmamos el derecho a la libertad de expresión y promovemos la expresión abierta de nuestra individualidad dentro de un marco de cortesía, sensibilidad, confidencialidad y respeto.
Estamos comprometidos con las normas más elevadas de urbanidad y decencia para con todas las personas. Asimismo, promovemos y apoyamos una comunidad en donde todos puedan trabajar y aprender en una atmósfera libre de tratos abusivos o degradantes.
Nuestro compromiso es hacer cumplir las políticas que promuevan la realización de estos principios.
Representamos a las diversas razas, credos, culturas y afiliaciones sociales que se unen por el bien de la Universidad y de las comunidades a las que prestamos servicios. Al trabajar en forma conjunta como miembros de la comunidad de la UCSD logramos mejorar la excelencia de nuestra institución.
More about. The WHO definition of palliative care for care ‘principles apply to other paediatric ‘Doctor, my pain is getting children states that it begins when illness chronic disorders’. This is also true of adults worse. Please help me.’ Some is diagnosed, and continues regardless of with chronic illness, but is a hospice the most thoughts on opioid-induced whether
PRODUCT PROFILESebacic Acid: A Techno-Commercial ProfilePANKAJ [email protected] exports over 20,000-tons, represent-Sebacic acid is a bi-carboxylic acid ing over 90% of global trade of the prod-with structure (HOOC)(CH ) (COOH), and uct. In the industrial setting, uses of se-is naturally occurring. It was named from bacic acid and its analogs such as azelaic P